Después de la primera review en el blog de @empaire sobre Six Flags America

Six Flags America Review

Hoy saltamos varios días y nos vamos casi al final de nuestro viaje, para hablaros de KENNYWOOD, un parque al cual no sabíamos absolutamente nada de él y lo añadimos en nuestra ruta ya que nos pillaba en mitad de un trayecto de más de 8 horas en coche y nos fué muy bien para poder hacer el viaje en dos veces.

Este es un parque centenario de más de 115 años de antigüedad (inaugurado el 1898), y que tiene coasters que datan del 1920 y aún siguen en perfecto funcionamiento.

Antes de nada deciros que previamente nos pusimos en contacto con el parque para avisar de nuestra visita, y nos contestaron que pocos días antes de nuestra llegada avisáramos, y así lo hicimos y nos pidieron ir a preguntar por el encargado de social media.

Entramos al parque nada más abrir y nos fuimos a atención al cliente para preguntar por la persona, en ese momento no estaba y sin problema nos dijeron que más tarde regresáramos…

Kennywood tiene el Golde Ticket Award al mejor walk Throught del mundo del 2014 y veremos el porque más adelante…

Cruzamos la carretera por el paso subterráneo y nos fuimos directamente a hacer los créidts. El parque tiene un lago y mucho bosque, no es grande pero tampoco pequeño.

SKY ROCKET.- una accelerator divertida con unos zig-zag finales súper curiosos i muy disfrutable.

JACK RABBIT.- una coaster de madera del año 1920 que sigue el desnivel de la montaña con un gran airtime en medio de una subida, la que más nos gustó.

RACER.- esta coaster tiene la peculiaridad de si coges el tren en el andén derecho acabas en el izquierdo y viceversa, en la placa de entrada dice que solamente hay tres en el mundo, una en México otra es Racer enKennywood y la otra es la de Blackpol Plesaure Beach de Inglaterra.

THUNDERBOLT.- otra coaster que data del 1924 también sigue el desnivel de la montaña. Interesante coaster y con olor a patatas… jajajajajaja, la verdad que mientras estábamos subidos al lado había un puesto de comida y olía muy, pero muy deliciosamente bien a patatas y fue divertido pasar un par de veces por al lado y decir patataaaaaas ummmmmmm.

Vimos NOHA'S ARK.- este es el ganador al mejor walk throught del mundo y la verdad que no os diremos nada… simplemente que el arca se mueve por fuera… y es un gran walk throught.

Estábamos dando una vuelta por el parque haciendo fotos y vimos otra oficina de Atención al Cliente y pedimos por la persona que teníamos de contactar…

Nick Paradise, Director de Relaciones Públicas y Social Media, es el que vino personalmente a conocernos, nos quedamos flipados… el mismo director esta con nosotros… hablamos un buen rato con él le explicamos nuestro viaje por USA, nuestro reto relacionado con el cartel de nuestras mochilas

Y luego le explicamos detalladamente lo que era PAC.

También nos pidió si nos podía hacer una foto para colgarla en el twitter oficial de Kennywood, sin problema nos hicimos la foto

después nos hicimos un gran selfie con Nick.

Sabemos que ha entrado en PAC para saber más de la web y ver su parque, y nos ha dicho que faltan comentarios.

Nos encantó que nos trataran tan bien y nos despedimos para continuar nuestra visita.

Y seguimos nuestra visita por el parque y a sumar los crédits que nos faltaban.PHANTOM'S REVENGE.- la que menos nos gustó del parque, al principio parecía bien pero al final unos botes que casi se nos desencaja la espalda y el cuello.

LIL' PHANTOM.- la mini coaster para los mas pequeños… luego @empaire sube a los mini credits y se daña la rodilla por no caber… pero bueno no pasa nada

EXTERMINATOR.- aquí hicimos mucha, mucha cola, pero fue el último crédit que nos quedaba del parque, por tanto hicimos la cola… una Mouse indoor muy chula, te conviertes en rata y los exterminadores va a por ti… escapa y huye de ellos antes de que acaben contigo.

El parque tiene variedad de atracciones tanto para los adultos como para los más pequeños en su área. Desde flats, hasta una dark ride interactiva de fantasmas que en algún momento daba susto, mucho susto… también tenemos a GARFIELD'S NIGHTMARE, Garfield tiene pesadillas por el gran atracón de comida, un paseo en barco y en3D's con luz ultravielota, la lástima es que la mitad de cosas no funcionaran y no se movían, pero es divertida y pasa dentro del viejo molino del parque.

Al final para comer decidimos ir al lado de Thunderbolt, donde subidos olía a patatas. Y nos metimos un buen puñado de patatas con queso chedar fundido y bacon crujiente. Pudimos ver que allí mismo cortaban, lavaban y freían las patatas naturales, nada de congelados. DELICIOSAS.

Vimos un show dónde cantaban en directo y luego la cabalgata dentro del Fall Fantasy Parade, dónde las bandas de las escuelas van al parque, este año todo giraba entorno a "Alicia en el País de las Maravillas".

En resumen nos gustó mucho el parque y nos sorprendió que las coasters casi centenarias aún estuvieran en perfecto funcionamiento y además que nos gustaron mucho, y nos encantó conocer al Director de Relaciones Publicas Nick Paradise.

Siguiente blog, ahora si BUSCH GARDENS WILLIAMSBURG.

0