Como la experiencia más radical y espeluznante de tu vida es lo que promete McKamey Manor, una casa del terror de San Diego (USA)  que no perdona. Vómito, sangre, acoso, golpes, escupitajos, miedo, claustrofobia y mucho más es lo que est pasaje del terror extremo promete... entre otras cosas. 

Son de 2 a 3 horas el recorrido que realizan y si quieres que se detenga la "diversión", estas perdido ya que al momento de entrar debes firmar una cláusula que pones a la disposición de la casa prácticamente tu vida.

Son muy pocos los que podrán aguantar más de un par de horas dentro. Los participantes serán "torturados" por algunas horas en las que podrán vivir algo parecido a lo que sería una película de terror.

Es necesario hacer una reserva y eso no garantiza que el interesado sea seleccionado para el tour. 

Esta casa del terror, a diferencia de la mayoría, permite el contacto e interacción con los visitantes. En su sitio se pueden leer los requisitos que deberán cumplir los interesados. Se especifica que deberán llevar ropa que no les importe que sea mojada, en ningún momento el visitante podrá regresar algún tipo de contacto y el acceso podrá ser negado a la persona que esté bajo las influencias del alcohol.

Para ingresar es necesario ser mayor de 21 años y es tan extremo su tour que la autoridades estan estudiando su clausura.

Las imagenes pueden herir tu sensibilidad.

messages.Foto Articulo

0