Solo estará abierto al público el mirador principal, al cual se recomienda acceder a través del funicular por «motivos de seguridad».Las obras durarán un par de meses y está prevista su reapertura para Semana Santa.
Algodones de azúcar por andamios. Carabinas por camiones de obra. El parque de atracciones del Monte Igueldo inició el pasado 11 de enero unos trabajos de reforma que está previsto que finalicen para Semana Santa, siempre que no haya imprevistos.
Las clásicas casetas de juegos se han visto reducidas a escombros. Sí, las de toda la vida. Aquellas en las que a medida que uno avanza, dando un paseo por el parque, no puede evitar hacer un alto en el camino para abatir a aquellos muñequitos de color plata desfilando por la pared o conseguir pescar los patos. Cómo olvidar el tradicional puesto de 'Rueda la bola' en el que la destreza era la clave para darle el impulso justo y evitar que retornase. Verdaderos ejercicios de habilidad en los que el orgullo de más de un adulto ha quedado en entredicho tras resultar vencido por un niño con traje de Comunión.
http://www.diariovasco.com/san-sebastian/201601/28/parque-atracciones-monte-igueldo-20160128003053-v.html