La plantilla del FC Barcelona visitará el parque temático para vivir una jornada de descanso.
La plantilla del Barça vivirá una jornada especial este viernes acudiendo al parque temático Port Aventura donde tratarán de realizar una de esas actividades para hacer 'piña' antes del Barça-Villarreal.El equipo finalmente no entrenará a las 11:00h en la Ciutat Esportiva Joan Gamper como estaba previsto y se desplazará junto a sus familias rumbo a Vila-seca. Allí, la plantilla disfrutará de todas las atracciones de forma exclusiva puesto que el recinto estará cerrado al público.
IDEA DE LUIS ENRIQUE
La iniciativa ha sido promovida por el propio técnico Luis Enrique quien quiere que la plantilla viva una jornada de tranquilidad y diversión lejos del estrés competitivo para afrontar sus próximos compromisos con un buen estado de ánimo.En temporadas anteriores con el propio Barça o en su etapa con el Celta, Luis Enrique ya realizó jornadas de convivencia similares llevando a sus jugadores a disfrutar del Paintball o los karts.
EL REGRESO DE HALLOWEEN
La gran anécdota está en que hasta el 9 de noviembre, Port Aventura sigue celebrando Halloween por lo que los futbolistas del Barça volverán a 'revivir' una particular fiesta que durante esta semana les ha provocado algún que otro problema tras lo ocurrido en Getafe.