Era un día cualquiera en Port, coaster tras coaster, ride tras ride, risas tras risas... se termina el dia! ¿Vamos a Dragon a terminar la temporada? por supuesto!
Y que ocurrió cuando nos topamos con Dragon? LAS LUCES ESTABAN ENCENDIDAS!! Nunca he tenido ocasión de verlo con las luces en marcha, así que subimos, logicamente!. Me ha tocado primera fila, por lo que sin pensarmelo, saco la camara y on ride que va.
Y que decir? Alucinante, Dragon nocturno con las luces y encima reparadas (ahora alumbran mas y con una luz mas blanca) da una sensación nueva, un re-descubrimiento. Ves como a ratos, Dragon te va marcando el camino que debes seguir, aunque tambien te da ratos para que vueles a tus anchas en la oscuridad de la noche. Pero cuando menos lo esperes, verás otro tramo de via iluminado para que veas el camino a seguir (menuda historieta he montado hahaha)
Y que quereis que os diga, ha sido uno de los mejores ciclos que he dado en Dragon Khan, es alucinante como una coaster en la que llevo desde los 11 años subiendo, a dia de hoy siga descubriendo cosas que hace que baje de esta coaster con los pelos de punta, como si de una primera vez se tratara.
Y ya puestos a hablar de sensaciones de Dragon, os traeré un blog en el que podréis ver distintos tipos de On Ride curiosos en Dragon Khan que no he visto por la red anteriormente :D. Pero de momento... os dejo con este on ride :D