Continuamos con nuestra review de este viaje y hoy nos vamos a los dos parques aquáticos que tiene el complejo de Walt Disney World en Orlando.
Primer parque Disney Blizzar Beach.
Diremos que este parque es una preciosidad su temática es impresionante unas pistas de esquí.
Los viales tienen constantemente un chorro de agua para que el suelo no este caliente ni te quemes las plantas de los pies, al cual se agradece un montón.
Las taquillas se alquilan a través de una máquinas o en la tienda donde también alquilan toallas para que no te las tengas de traer de casa (o hotel como hicimos nosotros), hay de tres tamaños pequeña para una sola mochila, mediana para dos mochilas o familiar para varias mochilas.
En una mañana pudimos hacer todos los toboganes y relajarnos por el río tranquilo que al pasar por debajo la montaña hay agua del deshielo y la verdad que esta completamente helada... muy helada.
también como anécdota estuvimos en la piscina de olas que hay flotadores y mi marido al querer sentarse se quedó atascado en el agujero y me entro un enorme ataque de risa...
Disney Typhoon Lagoon
Este parque la temática es el después de un tifón, muy verde todo el parque, también los viales hay los chorros de agua para que el suelo no se caliente.
Entramos al parque y antes de pasar torniquetes nos informan de que una zona del parque esta cerrada pero la otra esta abierta. Entonces conque nos nos importa ya que queremos ver la novedad y hacer fotos entramos, nada mas entrar alquilamos la taquilla para dejar la ropa nos cambiamos y al dirigirnos ya para los toboganes, allí justo a las 10 en punto de la mañana no dicen que el parque no abrirá en todo el día pero que nos ponen un bus especial que nos lleva al otro parque aquático.
Nos cambiamos otra vez y reclamamos el dinero de la taquilla que nos devuelven sin problemas.
A la espera del bus o para ir otra vez al Disney Springs (anterior Down Town Disney) o el bus especial para Blizzar Beach, al cual ya habíamos ido días antes, esperamos y esperamos y esperamos y esperamos y esperamos... viendo pasar buses y buses y buses hasta 45 minutos de reloj, fuimos los ULTIMOS en salir del parque ya que tampoco te puedes ir a pie, cosa que al estar al lado de Disney Springs podríamos haber idos caminando, pero en EE.UU. no se puede.
Al final el bus llegó y pudimos visitar el antiguo y renovado Down Town Disney como Disney Springs, un horror!!!!!!!!!!!!! han destrozado toda la magia Disney que había y han hecho lo que hay en toda la ciudad un outlet con marcas comerciales, Nike, Zara Under Armour, SuperDry..etc. entramos en alguna tienda y vimos los precios, un poco muy elevados.
Decidimos comer en el T-Rex, ya que en la última visita fuimos en la inauguración. El peor sitio que comimos en todo el viaje, la calidad ha empeorado, yo comí una hamburguesa muy, pero que muy grasienta, chorreaba aceite por todos lados.
Y mi marido @empaire un taco de pollo con una salsa bastante fuerte de sabor, y picante.
Al llegar al hotel nos dirigimos directamente a poner una reclamación por la espera que sufrimos de más de 45 minutos, la responsable de recepción nos dijo que alguien que hablara español se pondría en contacto con nosotros, y pasaron los días... y nadie se puso en contacto con nosotros, en la siguiente entrega os contaremos como ha ido el final.
Por si queréis leer las otras reveiws aquí os dejamos los links:
La próxima parada el tour BACKTAGE MAGIC, un tour de más de 7 horas de duración por todo lo que hay detrás de Walt Disney World, al cual diremos todos los detalles de lo que visitamos (SIN fotos ya que está totalmente prohibido), nos adentraremos en la parte de atrás del American Pavillion en EPCOT, la enorme lavandería de Walt Disney World, el centro de costura donde crean todos los vestidos, el centro de reparación de atracciones y animatronics y los famosos túneles que hay debajo de Magic Kingdom.