Corinna Larsen, con quien el Rey de España mantiene una 'relación entrañable', está mediando para que Enrique Bañuelos encuentre financiación que permita arrancar su proyecto de Barcelona World, según asegura este domingo Jesús Cacho, director de VozPópuli.
Corinna Larsen, según el periodista considerado por muchos como el mejor informado en temas de la Casa Real, intentaría ganarse el apoyo del empresario brasileño Marcelo Carvalho de Andrade, a un emprendedor chino que explota casinos en Macao, y a un millonario ruso "bien visto por la élite dirigente de Moscú".
"En Londres, Bañuelos y Corinna han mantenido varias reuniones con inversores, entre ellas una cena celebrada en el Harrys's Bar de Abchurch Lane, a la que asistieron una docena de potentados de varias nacionalidades", revela VozPópuli.
De estos contactos tendrían constancia en La Caixa, que es la propietaria de los terrenos donde iría Barcelona World, y que tiene interés en venderlos, además de saberlo el president de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas.