Parque de Atracciones de Madrid es uno de los parques de atracciones más antiguos de España y de Europa. Aunque durante estos últimos años ha tenido grandes renovaciones con la incorporación de nuevas montañas rusas que han hecho que sea un parque de atracciones que hemos de visitar para todo fan de este tipo de atracciones o de los parques temáticos.
Sí has visitado alguna vez algún parque temático de EEUU ya sabrás que la rapidez de carga por parte del personal en los parques temáticos de España no es tan rápida como en Estados Unidos; meca de los parques temáticos.
Pero Cámara en Ruta te lo pone fácil marcándote una estrategia de recorrido para que no hagas colas en las principales atracciones y tu experiencia en el parque sea lo más fluida y divertida.
Lo primero que hemos de hacer es llegar 15 minutos antes de la hora prevista de apertura del parque para ser los primeros en entrar y dirigirnos a las principales atracciones ya que al ser los primeros no encontraremos aglomeraciones porque el parque se empezará a llenar a partir de una hora u hora y media.
Entonces lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la ZONA de MAQUINISMO que es donde se encuentran las principales atracciones del parque y las que más adrenalina producen. El orden a seguir en esta área es la siguiente:
Abismo Tornado Tifon Tarantula Después disfrutar la zona de maquinismo nos dirigimos a la ZONA de NATURALEZA para disfrutar de las siguientes atracciones:
TNT Vertigo Los fiordos Los rapidos Aserradero Si no visitamos el parque en verano las tres últimas atracciones citadas anteriormente deben ser cambiadas por Star Fly y La Jungla en la ZONA TRANQUILIDAD.