¡Hola a todos! Después de un tiempo, vamos a comenzar a explicar un viaje que hicimos varios el mes de Junio, el primer parque que visitamos por tierras americanas fue Knott's Berry Farm, un parque que tiene de todo, tanto atracciones para todos los públicos como tematización más que buena dependiendo de las zonas temáticas. 

La primera zona que visitamos fue Ghost Town, la primera zona dirigiéndonos hacia la izquierda, antes de comentar las atracciones decir que esta zona es la más temática de todas, es un pueblo del oeste donde tienen actores recreando la vida de la época y dando muchísima vida a toda la zona. La atracción estrella es GhostRider, la woodie del parque, con un retrack reciente, divertida y con intensidad, la zona también tiene los rápidos del parque, refrescantes para el calor californiano y junto a ellos Pony Express, la moto coaster con forma de caballos, divertida, para toda la familia pero muy cortita, cuando te quieres dar cuenta ya acaba.

Al otro lado del área nos encontramos dos grandes atracciones del parque, el log flume del parque, con una tematización increíble y muy divertidos, una gran sorpresa para todos y junto a ellos, la inverted Silver Bullet, intensa, rápida y con varios puntos donde no sabes hacia donde te diriges.

Siguiendo hacia la izquierda encontramos la zona infantil del parque, Camp Snoopy, donde encontramos diferentes atracciones para los más pequeños, lo más remarcable de la zona es la spinning, familiar y divertida, ocupa poco espacio y ayuda para que la gente de nuestra edad se acerque a este área. Seguimos tirando hacía arriba y nos encontramos con una nueva área, Fiesta Village, la zona mexicana del parque, con unas ruinas antiguas y una plaza típica donde encontramos dos de los credits más antiguos del parque, Jaguar, la zierer más larga que he probado y la más aburrida sin ninguna sensación que aportar, y Montezooma's Revenge, montaña rusa de aceleración que vuelve hacía atrás.

La última área del parque es Boardwalk, la zona más moderna y que este año ha recibido la novedad del parque, la montaña rusa Hangtime, en el parque la venden como una dive, pero eso lo dejo para reflexionar cada uno sobre lo que cree. En sensaciones es muy buena, la caída es increíble y pone nervioso a cualquiera, el recorrido ocupa poco espacio pero tiene los elementos suficientes para no parecer corta y tener sensaciones de todo tipo, una gran novedad para el parque.

Además este área tiene una wild mouse, distintas atracciones típicas de feria americana y la otra gran montaña rusa de la zona, Xcelerator, también muy buena, con una gran aceleración y una buena caída inicial, más larga que el resto de sus hermanas en recorrido y eso se agradece.

Es un gran parque donde pasar un buen día con atracciones para todos los gustos, los trabajadores son muy simpáticos y agradables. Los puntos fuertes del parque son sus atracciones extremas y la tematización más que buena, de algunas zonas y algunas atracciones, se nota tener al poderoso Disneyland tan cerquita. En contra, lo negativo del parque es tener grandes zonas sin sombra, por suerte las colas estaban algo resguardadas, y el uso de animales como transporte, es algo que nunca entenderé.

Eso es todo, espero que os guste y espero seguir con el resto del viaje!! Saludos a tod@s.

24