Viendo los seguimientos de las nuevas coasters 2013 no encontré esta, así que aquí os hago su presentación a ver que os parece. Y alomejor queréis incluirla...
El próximo año, cuando visites Six Flags St. Louis serás recibido por un nuevo monstruo de acero electrificante, naranja-lima. Elevándose 38.1 metros de altura esta montaña rusa desafiante de la gravedad, altera-nervios y destroza-estómagos te hará sentir una combinación de emocionantes sensaciones que no encontrarás en otra atracción del parque.
Primero Boomerang te subirá junto con otros 27 atrevidas personas hacia atrás, lentamente hasta alcanzar la cima a 38.1 metros de altura. Después de una breve pausa te soltará en un caos total a toda velocidad durante 502.92 metros de pista llegando a velocidades de 80 km/h. Seguirás por un half loop para meterte en un corkscrew hacia la derecha, luego otro half loop y finalmente acabarás en un corkscrew hacia la izquierda. Fiel a su nombre, Boomerang te llevará al punto de partida a través de vueltas, giros e inversiones de nuevo - hacia atrás.
"Six Flags St. Louis ha sido durante muchos años la capital de las coasters en Missouri" dijo Dave Roemer, presidente de Six Flags St. Louis. "En 2013, Boomerang no solo reforzará esa posición y nuestra carrera de montañas rusas emocionantes, sino que dará a nuestros clientes más giros y vueltas para que puedan gritar!"
Six Flags St. Louis es actualmente el hogar del mayor número de montañas rusas en Missouri. En 2013, Boomerang se convertirá en la novena montaña rusa, trayendo nuevas, intensas y feroces experiencias al parque.