- Cuando algunos pacos me contaban que los Voyage hay que vivirlos, que no se podían explicar con palabras, no me imaginaba que tendrían tanta razón. He vivido dos Voyage desde la barrera y, finalmente, este año he podido experimentar lo que significa participar de lleno en este evento de PAC. Ya habéis visto fotos, videos, habéis leído blogs....yo quiero desde aquí hablar de lo que ha significado para mi coger ese avión que nos llevó a Europa Park para vivir el Halloween Voyage X.
Desde que se anuncia un Voyage, ya se vive al 100%. Los preparativos, las incógnitas, el misterio que los envuelve... son elementos que lo van haciendo grande dia a dia. Y cuando se acerca la fecha ya ni os cuento... que llevar en la maleta, horarios, organización... buffs...Los últimos días han sido de infarto y hasta que el avión no despegó, no llegué a creerme que había llegado el dia.
Luego ya sabéis, tres días intensos de coasters (que mis compis de viaje ya han descrito y valorado en sus blogs), de celebración de los 10 años de un evento inigualable (gracias a los pacos que guardaron el secreto pese a mis interrogatorios), los pasajes del terror (increíbles porque no sólo son espacios donde te asustan, allí dentro sientes, experimentas sensaciones, te sumergen en cada uno de ellos y eso es precisamente lo que le da esa calidad especial) Y luego compartir con los amigos de PAC desayunos, risas, bailes, gritos, miedos y miles de anécdotas que nos hemos llevado para siempre con nosotros... Eso chicos es lo mejor. Por eso quiero desde aquí animaros a participar en el siguiente Voyage en Disney París, es increíble la sensación, la ilusión que tengo ahora mismo, lo acabo de saber y mi mente ya está volando hacia París ...porque el Halloween Voyage Maleficio 2013 ya ha empezado...
Gracias por leer mis sentimientos en forma de blog. Sabéis que os quiero.