Pues bien, haya vamos.
Todo comenzó el 20 de Noviembre de 2007, a las 11.10 de la mañana en el aeropuerto de Madrid. Mis padres y yo embarcábamos en un avión de American Airlines con destino Miami, donde llegaríamos 9 horas más tarde, la verdad que tuvimos muy buen viaje, y llegamos a la hora prevista, 15:00 hora local. Las vacaciones iban a ser del 20N al 4 de Diciembre, los primeros dias de las vacaciones los dedicamos a conocer toda la zona de Miami, que a mi personalmente me encantó.
Os voy a contar rapidamente los primeros días ya que a WDW no llegamos hasta el día 27.
El día que llegamos nos fueron a buscar unos familiares al aeropuerto, y nos fuimos a su casa, ya que nos quedabamos allí. Al día siguiente nos llevaron a dar una vuelta por Miami y a ver al resto de familia, los días siguientes fuimos a la playa, hicimos un tour en barco por la zona de las casa de los famosos ?star island? y nos dedicamos a conocer toda la zona.
Y a lo importante, jeje, el dá 26 por la mañana nos levantamos, hicimos el desayuno, y pusimos rumbo a Orlando, que desde Miami hay unas 4horas en coche, por la carretera I-95, una vez llegados a orlando fuimos al hotel, no era uno disney, pero bueno estaba guay. Lo primero que hicimos cuando llegamos al hotel, era decidir a que parque s ibamos a ir, ya que disney allí cuando con 4 parques temáticos y dos parques de agua, yo pensé que la cosa iba a ser más dificil, ya que eramos cinco, mis padres y yo, y los dos primos que tenemos allí, pero la decisión fue facil, teníamos 3 días.
Día 1.- Epcot
Día 2.- Magic Kingdom
Día 3.- Disney Hollywood Studios
Éste mismo día por la tarde lo que hicímos fue dedicarlo a conocer toda la zona de alrededor del hotel, que está todo lleno de tiendas y más tiendas con articulos de Disney.
Y para no alargar más la entrada de hoy, aquí lo dejo de momento, y mñana ya empezaré contando mi primer día en WDW, parque EPCOT, que lo califíco como impresionante, sobre todo para los amantes de los simuladores, y del cine en 3D y 4D.
Foto: esfera del la atraccion.cine Spaceship Earth.
Saludos, Saúl.