Hola holita a todos, hacia lustros que no hacia blogs por unas razones u otras, aun así hoy vengo a mostraros la nueva y primera Flying Coaster de Vekoma que hago en No Limits 1, "The Dark Soul".
Es una coaster más o menos medianita, con una altura de unos 58 metros (unos 190,29 pies para nuestros amigos del otro lado del charco), además de una longitud de unos 1370 metros y una velocidad de 112 kilómetros por hora (unos 4491,47 pies de longitud y 65,59 millas por hora respectivamente).
Esta coaster tiene una de las mejores estructuras en conjunto que he hecho, ya que quise hacer todos los soportes lo más realistas posibles, hasta conseguí hacer que las vías conectasen con los soportes con dos barras y no con una, aun así lo más destacable de ella junto con la estructura es su trazado, el cual hice bastante suave y sin muchas fuerzas G laterales excesivas. El trazado en este caso empieza con una pequeña bajada en curva hacia el lift de la coaster. Una vez arriba, entramos en una espiral en la cual pasamos de estar boca arriba a estar boca abajo, en la posición común de una flying, para llegar a la bajada de la coaster y entrar en un Dive loop bastante intenso, pero no doloroso. Después llegamos a una curva que sube y baja en la cual nos volvemos a colocar boca arriba para así atravesar el Zero G roll, luego llegamos a un enlace de dos curvas, una de ellas pasa por encima de la estación y en la otra volvemos a estar boca abajo. Por último, llegamos a la zona más intensa (excesivamente intensa) de la ride, los tres barrels rolls que nos dejan boca arriba para llegar a una espiral la cual acaba con la llegada a la estación.
Personalmente me encanta, sobre todo la soundtrack, además de todo lo mencionado, espero que os haya gustado, y recordad, si quereis ver más proyectos de No Limits 1, no tenéis más que ir a mi canal de Youtube, el cual dejo abajo. Nos vemos en otro blog, ¡adiós!