Terror Xperience, hasta el fin que se encontraba en Encantde semana pasada desconocido para muchos, es un pasaje del terror itinerante que se encontraba hasta el fin de semana pasado en Encamps, cerca de Andorra. Y al estar tan cerca, era un crimen no asistir, aunque dentro de poco esté en Barcelona.
Además de la particularidad de ser itinerante, el pasaje dura unos 20 minutos aproximadamente. Se encuentra ubicado en una carpa de grandes dimensiones (que una vez dentro del laberinto es más grande de lo que parece). Dentro, una serie de 20 actores te esperan en diferentes salas, para asustarte, hacerte correr y gritar. El exorcista, Freddy Krueger, zombies...
La impresión, al menos por mi parte, fue bastante buena. Antes de entrar, unas pequeñas colas de madera muy conseguidas hacen la espera más intrigante, y no puedes parar de mirar la puerta del pasaje, sabiendo que de un momento a otro, alguien va a salir de dentro, y no habrá vuelta atrás.
Algunos decorados son bastante sencillos y simples, pero los sustos estan asegurados. La escena preferida, un pasillo con muchas puertas a los lados, en que pensaba que nos invadirian al ir avanzando, pero lo que sucede es totalmente diferente. Y el final, atípico e innovador en los pasajes.
Vale la pena entrar, ni que sea una vez para probarlo y pasarlo bien. Bastante recomendable. El precio es de 18€, pero en su página web podéis encontrar descuentos y 2x1