Acabamos de comer y descansamos un poco, así que era hora de volver al ataque. Mientras esperamos a Jeremy en el punto establecido...
Los Rabbids invadieron el parque.
El temible Joel acabó con ellos!!
Loh xungoh del Futurohcop
Niños al 99% de descuento! Póngame 3.
El parque está plagado de esculturas de arte (Hola Edu y Bea!)
Qué os dije, el Kinémax es precioso!
Detalles en todas partes. Aquí se representan los 5 continentes.
Y llegamos al primer espectáculo del día, iMagic.
Un dibujo en la pared que sólo se podía ver bien desde un punto concreto.
iMagic es un espectáculo de grandes ilusiones. Me sorprendió bastante, ya que no es muy habitual ver espectáculos de magia a secas en parques. Con unos 20 minutos de espectáculo no se queda corto para nada, es muy disfrutable y las ilusiones no te dejarán indiferente, son bastante impresionantes dadas su magnitud. También decir que hay algún número más pequeño y hasta interactivo con todo el público, un punto muy bueno.
La enorme fachada del IMAX 3D. Allí es donde nos dirigíamos ahora!
En el IMAX 3D se proyecta Mission Hubble, posiblemente la película IMAX que más me ha gustado.
Una película IMAX siempre impresiona, y verla en 3D aún más. En éste documental, se nos muestra la reparación del telescopio espacial Hubble a cargo de una tripulación de la NASA. Adjunto el tráiler para que os pongáis en situación... (muy recomendado verlo en HD)
Ahora imaginad ver éstas imágenes en una inmensa pantalla IMAX cubriendo casi por completo vuestro campo visual, con la calidad que éste sistema de proyección ofrece. Inmersivo cuanto menos.
Al finalizar la película, tuvimos la suerte de poder ver el proyector IMAX utilizado en ésta sala.
Éste enorme bicho es un doble proyector (dos proyectores, uno para cada ojo para crear el efecto 3D), con una potencia brutal. Sus lámparas son tan brillantes que podrían verse desde la Luna.
Y no solo es grande la pantalla y el proyector, también lo son las películas de 70mm, el doble de anchas que una convencional (35mm).
En ésta sala, nos hablaron del proyector, de cómo funciona el sistema 3D, y los tipos de gafas que hay para poder disfrutar de éste tipo de proyección.
El cerebro del sistema, el gran ordenador que controla todos los aspectos del proyector y sincroniza el audio con el vídeo.
Animación de calle.
Nos dirigimos al pabellón de la imaginación...
... a ver El Principito :)
Las colas empiezan con una rampa espiral, en la cual hay un pulpo (¿?) enmedio, que abre y cierra sus patas.
La tematización, creada por Joravision, nos sumerge hasta las profundidades marinas...
...donde podremos encontar delfines que se mueven arriba y abajo al ritmo de una suave música. (Perdón por la calidad de la foto).
El preshow sucedía al largo del edificio, y la cola se situaba en una plataforma al largo de éste.
Una vez hecha la cola, nos tocaba entrar a la sala. Una sala sin tematizar, exceptuando unos globos medio deshinchados colgando del techo, que subían una vez empezaba la película. (Las dos fotos anteriores son de @sonia :D)
La sala no tiene asientos, solamente un respaldo para apoyar el trasero (por decirlo más o menos fino xd). Disponía de efectos de agua, viento, movimiento... aun así, no acabó de convencerme. Me decepcionó un poco ya que me esperaba algo más.
Con un mal sabor de boca (personalmente), fuimos en busca de más emociones.
Y es que para llegar a la próxima atracción debíamos pasar por delante de la nueva atracción 2015 "FuturExpo". Ganas de ver con qué nos sorprende el parque con ésta nueva casa del futuro.
Y llegamos a la premiada Arthur: L'aventure 4D! Aunque por desgracia se queda para la siguiente entrada... Espero que no sea dentro de mucho :P
Nos vemos en la próxima parte!
Próximo destino: el mundo minimoy.
*Te gustan los blogs? Se hacen largos o pesados, o te gustaría verlo diferente? Cuéntame en los comentarios!*
Puedes leer las demás partes pinchando en los links!
Parte 1: Día 0: viaje, llegada y Rabbids
Parte 2: Chocs Cosmiques, Kinémax, 8 Continent y comida en Studio Grill
Parte 3: iMagic, IMAX 3D, Le Petit Prince