A una hora de Barcelona, en la población de Salou se encuentra una de las mejores experiencias que puedes vivir: Port Aventura. Es uno de los parques temáticos europeos más grandes y, sin duda, el que ofrece una mayor oferta de atracciones y espectáculos.
El parque está dividido en cinco zonas: Mediterrànea, Polynesia, China, México y Far West. Cada espacio cuenta con diferente decoración, actividades y sus propias atracciones.
Su atracción más emblemática es el Dragon Khan. Fue diseñada por Bolliger & Mabillard, batió dos récords mundiales al contar con 8 inversiones y el looping más alto creado hasta la fecha. Sigue siendo la estrella del parque, pero ahora comparte el protagonismo con otra nueva montaña rusa: Furius Baco. Es la más rápida del mundo; su velocidad es de 135km/h, en línea recta. Aunque tiene pocos descensos, la sensación es indescriptible, ¡atrévete a probarla!
Ambas atracciones son las más arriesgadas del parque, ponen a prueba tu corazón y te hacen sentir emociones fuertes... ¿quieres más? Pues sus espectáculos tampoco tienen nada que envidiar a sus atracciones.
Dependiendo la época del año, Port Aventura se engalona con ese motivo y sus espectáculos siguen ese hilo conductor. Sin embargo, en cualquier temporada que te encuentres, las sorpresas están garantizadas.
Por supuesto, las tiendas y los lugares de restauración no faltan en este espacio, asi como las mascotas que harán las delicias de los más pequeños. Si quieres disfrutar a tope de Port Aventura, nada mejor que permanecer en uno de sus hoteles.
Ya lo sabes, tanto en familia como con amigos este es un destino imprescindible para los amantes de las aventuras. ¡No lo dudes y ven a visitarlo!