Reus (Tarragona), 12 may (EFE).- Santander ha sido la ciudad española elegida este año por la marca turística ""Todo a un paso"", que agrupa a los patronatos de Reus, Salou, Vila-seca/La Pineda Platja, Cambrils, Tarragona y el resort PortAventura, para promocionar los atractivos turísticos de esta parte de la Costa Dorada.
Como ya se hizo en el 2009 en Sevilla, se ha optado por realizar la promoción en un territorio que goce de una buena conexión con el aeropuerto de Reus, como es el caso de Santander a través de la ruta que realiza Ryanair.
La acción en Cantabria se llevará a cabo entre los días 13 y 15 de mayo en un expositor situado en el centro comercial Bahía de Santander, donde se dará información sobre los atractivos de la zona y, paralelamente, se celebrarán actividades y talleres infantiles, amenizados por Woody Woodpecker, la mascota de Port Aventura.
Asimismo, entre todos los visitantes del estand, se sortearán cinco viajes para visitar esta zona de la Costa Dorada.
En esta ocasión, se ha contado con el apoyo de la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Santander, y está prevista la firma de un acuerdo de colaboración que contempla la asistencia mutua a las acciones promocionales que se realicen tanto en la capital cántabra como en la Costa Dorada.