Ex jugadores míticos de este deporte como Jordi Villacampa, Nacho Solozábal, Fernando Romay o Rafa Jofresa, entre otros, participaron en este partido contra directivos de grandes empresas organizado por PortAventura que acabó con una ajustada victoria de los ex jugadores con 45 puntos frente a los 42 de los directivos.
El Olímpic de Badalona acogió ayer un reencuentro entrañable de los ex jugadores de baloncesto más reconocidos de España. PortAventura organizó un partido entre 10 de ellos y 40 directivos y representantes de reconocidas empresas nacionales e internacionales.
En un divertido partido, Jordi Villacampa, Nacho Solozábal, Fernando Romay, José Luís Llorente, Andrés Jiménez, Antonio Llorente, Tomàs Jofresa, Rafa Jofresa, José Manuel Beirán y Enrique Villalobos se enfrentaron a directivos de reconocidas empresas como Danone, Indra, Mango, Yamaha Motor España, Whirpool Iberia, Sanofi Aventis, MRW, Damm, Colomer Group o Cytex entre otras.
El partido, que acabó con la victoria de los míticos ex jugadores por 45 a 42, fue presentado en el Olímpic por los comentaristas Andrés Montes y Antoni Daimiel, que también se volvieron a encontrar en exclusiva para este acontecimiento.
Tras el esfuerzo hecho por todos lo participantes en el encuentro se sirvió un cóctel-cena para todos lo asistentes.
Con un centro de Golf de primer nivel a sólo un año vista y un centro de convenciones enorme para gente de negocios en PortAventura, esta se convierte en una brillante idea más del resort para que PortAventura suene cada vez más en ámbitos en los que no estamos muy acostumbrados.