El martes día 10, los cuatro que veís en la foto, tuvimos el placer de asistir invitados por Horrorland, a una parte del casting de actores y actrices que actuarán en Horrorland Park, a parte de los que ya están en plantilla, que debieron pasar ese casting el año pasado. La verdad es que fue entretenido y ameno, hay que pensar que estaban delante de David Moreno y su gente, habían muchos nervios.

David es todo un personaje, dentro y fuera del espectaculo, es un crac, y sin tener que asustar a nadie, fue diciendo a la gente lo que tenía que hacer, incluso ayudando a los que veía más flojos y siempre manteniendo ese toque de humor que le caracteriza. Nosotros solo nos limitamos a mirar y porque no, a aprender, nunca se sabe.

Después de esta parte, donde había muchos futuros actores, asustadores, gente de staff, etc..., se paso a hacer el casting únicamente de actores, donde vimos calidad, y ejem... algunos no tanta, pero para eso son los castings, todo el mundo se puede presentar, pero no todo el mundo es bueno, y eso sí lo tiene Horrorland, quiere calidad.

Solo hay que fijarse en el material que tienen y que no paran de renovar, nos mostraron algunas de las caretas nuevas para este año.

Yo las veo solas y ya tiemblo, ahora imaginaros alguien dentro de eso. Al finalizar el casting tuvimos una pequeña entrevista con la gente de Horrorland, donde nos contaron algunas novedades y mejoras para este año, como ha contado ya Ferran, (furius_boy), y la verdad es que pinta muy bien, lavabos nuevos, gastronomía varíada y más puntos de venta, etc...

Después, por la tarde tuvimos el honor de inaugurar lo que será la nueva y potente atracción, que esta vez tira más a adrenalina que a terror, no sin perder sus formas, por supuesto. Zombie Killler, es una atracción para todo tipo de publico, tanto el que le gusta los videojuegos, terror o adrenalina. Vaya, que nosotros lo probamos y queríamos más, un consejo que ya ha dado Ferran y que estoy totalmente de acuerdo con él, es que no os quedeis solo con un cargador de balas, no duran nada, aunque sean 103 las que van en cada probeta. Vicia muchisimo disparar a esos bichos.

Esto fue una presentación, y luego pasamos a la acción.

Bueno pues, esto ha sido un poco el resumen de lo que fue un día muy agradable y matando Zombies, esperemos que este año podamos disfrutar otra vez de su brutal Halloween.

Saludos.