Ya empiezan a llegar los clientes que hablamos el idioma de Cervantes,  y eso me permitirá hacer el burro. Tengo nuevos chistes preparados, los cuento y así me dais el punto de vista, y si os sentaría mal.

Para la Granja.

A todo el que vea en la cola con su cervecita, aparte del control de alcoholemia, que ya os comente y de usar el Photo ride, como foto-radar. Sorpresa...  sacar primero unas esposas con terciopelo y decir "estas no coño, que hacen aquí", y sacar las otras; de ver que colabora el cliente, decirle (mientras abres los otros coches y haces tu trabajo, que esto es un extra) "se me pone las esposas", si lo hace bien dices con cara picara mirando a la esposa "no es la primera vez que hace esto, ¿verdad?" y aquí ya, pues dejar... que creo que rozamos la zona adulta...

Cuando los peques se bajen del tractor, mirar a la parte delantera luego a ellos y decirles "muy bien no veo plumas... eso es que no has atropellado a ningún pato de la granja".

También, me gustaría realizar una especie de alcoholímetro de pega. Tendría una boquilla para soplar, podrían usarse pajitas desechables por higiene, aunque si sois capaces de poneros la gafas del Sea... no creo que os importe :-) . En la parte de abajo del cachivache, tendría un interruptor para activar una luz para "dar un falso positivo"  ¿demasiado? ¿algún manitas se ofrece para diseñarlo y realizarlo? (más bien porque ya no me quedan días de vacaciones y soy un manazas...)

 

Para el kontiki.

No sé si alguien escucho el famoso tema francés que siempre cantan de "c'est a babord qu'on chante le plus fort " algo así a ver si localizo un video; pues yo propondré cantar con el mismo ritmo a los españoles para que les contesten, o por reírnos un rato "yo me monte en Costa Concordia, yo me monte, por eso naufragué", si es muy friki, os lo dejo para cuando estéis en alguna quedada,   XD.

 

¿Alguien se le ocurren más dinámicas? ¿Cómo las veis?

 

Os dejo con la tira.