Era vox populi que la empresa de tematización ThinkWell haría un muy buen trabajo y se empieza a ver y saber con certeza que así será. Se está estudiando (eso no significa que finalmente se haga) poner decoración a los soportes y sus bases de cemento en el tramo de la curva del lago. Según hemos podido ver en unos bocetos, los soportes irían decorados como mástiles de barco ocultando los tornillos y articulaciones con cuerdas, madera u otros materiales. PortAventura ha encargado también a dicha empresa diseñar unos puentes y/o túneles para los tramos que pasan por encima de los visitantes evitando así caídas o lanzamiento de objetos.
A pesar de que PortAventura tiene registrado ya el nombre de Furius Baco por si las moscas, aún hay responsables que no les acaba de convencer y está la cosa que podría cambiar a último momento hoy por hoy.
Esto es sólo el principio de la fase de construcción más interesante de la accelerator. No te pierdas ningún detalle desde el Diario de Construcción de PAC.