Muy buenas tardes a todos! Ya sé que es un poco (¿sólo un poco? XD) tarde para colgar mi experiencia Shambhala, pero tengo la manía de colgar todas mis experiencias Shambhala en PACOMMUNITY, y más vale tarde que nunca. Empecemos! :D
A media mañana, después de estar rideando flats (por una compañera que había venido con nosotras que odia las atracciones fuertes) yo me planté y dije que quería ir a Shambhala (había ido a PA principalmente por Shambhy). Entonces, fuimos una amiga mía, la madre de la compañera que he mencionado antes y yo, hacia Shambhala. Llegamos allí enseguida, y yo me fui a hacer un NON-STOP de Shambhala (tenía Express Premium). Mi amiga se fue a la cola normal.
Cuando caminaba por la entrada Express, no podía sentirme más feliz. ¡Por fin, después de seis meses, iba a volver a volar a lomos de mi querido Shambhala! Le enseñé la pulsera al empleado, y me hizo pasar. DIRECTA A ÚLTIMA FILA, por supuesto. Cuando el tren arrancó, yo estaba súper nerviosa. ¿Sería como lo recordaba? ¿O sería peor...? ¿O mejor? Pronto lo descubriría. Ni la mayor de las desgracias podría haber borrado la sonrisa de oreja a oreja que tenía mientras el tren subía, imparable, por el lift. Llegó a la cima, y, tras una (fugaz) vista panorámica de Port Aventura, empezó la EXPEDICIÓN AL HIMALAYA!! El viento en mi cara, la velocidad, ¡la sensación de auto-superación de pasar por el túnel con los brazos levantados por primera vez...! El Splash, refrescándonos en un caluroso día de finales de primavera... Y sin olvidarnos de la doble hélice, vertiginosamente divertida. El speed hill, dando un empujoncito de velocidad al tren, y los frenos finales... donde la aventura termina ¡de momento! Fue una experiencia genial, como siempre, Shambhala no defrauda! Además, calmó mi sed Shambhalera... o al menos, lo hizo parcialmente: ¡luego, a lo largo del día, subí 6 veces más!
P.D.: A mi amiga le encantó Shambhala!