Nuestro segundo día inmersos en la magia empieza muy pronto ya que queremos aprovecharlo al máximo con las Extra Magic Hours que nos ofrece el parque por estar alojado en uno de sus hoteles... concretamente en el Disney's Sequoia Lodge.   

Nos dejamos de comentaros de que a nuestra llegada la habitación ya estaba lista, y al entrar nos encontramos la TV encendida... con un mensaje...

Aprovechamos para subir en atracciones ya que no hay colas y hacemos algunas fotos, e incluso nos encontramos a Mickey Mouse dándonos la bienvenida.

Aprovechamos para hacernos y hacer fotos en distintos sitios ya que no había casi nadie.

Al abrir el parque decidimos cambiar otra vez hacía el Studios...    

Allí pasamos la mayor parte del día e incluso comimos allí, esta vez al ser Navidad decidimos ir a comer en el "Restaurant des Stars", un buffet libre con sorpresa incluida... nos acompaña de la película "Ratatouille" nuestro amigo Remy.

Después de acabar de pasar el rato por el Studios volvemos a Disneyland y volvemos a ver la cabalgata Disney's Fantillusion, ya que nos encantó el día anterior y la vimos des de otro punto.

Después de la cabalgata el parque se vaciaba bastante por tanto volvemos a aprovechar para subir a atracciones i repitiendo en ellas sin apenas colas, incluso te dejaban quedar si no había nadie esperando en la estación de embarque. 

Otro día viviendo la magia al máximo, y encima con el añadido de la comida que la verdad Remy es una preciosidad.

 

 

el enlace del vídeo:

 

http://www.youtube.com/watch?v=8AoLSCxWczY