Looping Group presenta a Zoido nuevo proyecto de parque acuático en Isla Mágica, en el que invertirá 5 millones

 El nuevo accionista mayoritario de Isla Mágica, Looping Group, con el 82 por ciento del conjunto accionarial del parque y experto gestor de ocho recintos de ocio en Europa, ha presentado durante la tarde de este miércoles al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, en el Ayuntamiento, el parque acuático de más de 15.000 metros cuadrados previsto para junio de 2014 y en el que pretende invertir cinco millones.

 A la presentación, según informa Looping Group, han acudido por parte la compañía, su presidente, Laurent Bruloy, el director general, Arnaud Coste, el director de Isla Mágica, Guillermo Cruz, y los arquitectos del Estudio de Arquitectura T10, quienes han explicado el proyecto sobre su maqueta.

 Esta inversión de cinco millones de euros supondrá una importante revitalización para Isla Mágica, incorporando un elemento clave de la oferta de ocio familiar y juvenil del parque temático, potenciando su atractivo y posicionando el parque como "la gran playa de Sevilla".

 El parque temático incorporará una nueva zona acuática dentro de sus instalaciones bajo la denominación 'Agua Mágica', que con un aforo máximo diario de más de 2.500 personas incluirá una completa oferta de atracciones acuáticas de alta calidad, gran playa-piscina de olas, enormes núcleos de toboganes de alta emoción, también familiares e infantiles, piscinas de baño familiar e infantil y recorrido de río lento.

 Su oferta de restauración incluirá un Snack-Bar y tienda de recuerdos. También estará dotado de todos los servicios propios de una zona acuática como aseos, vestuarios, duchas, consignas y alquiler de tumbonas y flotadores.

 La nueva zona, que en este momento se encuentra en fase de licitación de obras, se construirá en la parte posterior del área temática Maya, por lo que el acceso se realizará a través del parque y no contará con entrada desde el exterior, incluyendo su disfrute por un precio adicional además del precio habitual de la entrada al parque, y ofreciendo una apertura de junio a finales de septiembre en la primera temporada 2014.

APROXIMADAMENTE 90 DÍAS DE OPERACIÓN

 Isla Mágica se consolida de este modo como el parque temático de referencia en el sur de España e importante producto turístico generador clave de ingresos para la ciudad de Sevilla. Otros grandes parques temáticos de España, como Port Aventura y Warner están incorporando a su oferta parques acuáticos.

 Para Isla Mágica supondrá un incremento sustancial de sus visitas tanto de origen andaluz como de turistas nacionales en destino en las costas y en especial portugueses. Con la incorporación de esta nueva zona acuática Isla Mágica completará su oferta de ocio para familias y jóvenes de todos los orígenes con la promesa de refrescante diversión en la nueva playa de Sevilla durante el verano.