Este año hemos estado alojados en el Hotel PortAventura, Villa Mediterranea, o como se llame este año, que le han cambiado tantas veces el nombre al pobre, que ya no sabes ni como se llama. Es un concepto muy diferente de hotel que al del Hotel Gold River, al cual ya estábamos acostumados. No con esto, quiero decir que sea peor, ya que por ejemplo había pequeños detalles que lo hacían encantador: los botellines de agua, las zapatillas, amenities la mar de cucos en el baño...
Aunque creo que lo que nos ha destrozado a todos son los laberínticos pasillos del hotel para llegar a tu habitación, si la encontrabas. Además, yo creo que aún ni me he aprendido el número, después de haber ido como 300 veces de la habitación al parque, y creo que cada una de ellas por pasillos diferentes. Al menos, lo que diferenciaba nuestra habitación, es que la luz que había encima de la puerta parpadeaba, así que al menos ya sabía que esa era la mía. Tampoco ayudaba mucho el hecho que por los pasillos fueramos hablando de tantas y tantas cosas que teníamos que contar, y te sumergías en una conversación tan profunda que cuando nos dábamos cuenta nos habíamos pasado las escaleras, los ascensores, nuestra habitación... ¿Verdad @willy y @gemix? Además, me enseñaron varias maneras de llegar a nuestra habitacíon desde la entrada del hotel con el parque, y luego no la encontrábamos...
Aunque tener estos pasillos tan largos y laberínticos también tiene su punto bonito, como cuando buscando nuestra habitación con @edu y @cristian26, escuchamos en una habitación alguien cantar en voz alta, y digamos que escuchando cerca de la puerta, Cristian se tropezó y tuvimos que marchar corriendo porqué pareció com si hubiéramos llamado.
Otra cosa buena del hotel PortAventura/Villa Mediterranea son las piscinas... Y los jacuzzis. Sí, y digo los porqué hay dos, aunque al principio estuvieramos esperando en uno sin burbujas, como si fuera una bañera, sin saber de la existencia del otro, que estaba en funcionamiento. Nuestra estampa debería ser bien bonita y graciosa si alguien nos miraba desde las ventanas de las habitaciones.
También, gracias a @ad0l descubrimos que el hotel tiene recepcionistas en turno de noche (como es normal) ya que no se le ocurrió otra cosa que pedir su pulsera, su kit de bienvenida a las 5 de la mañana!