Cosas que debes saber antes de ir a FerrariLand.

Lo primero que debes saber es que Ferrari Land es un nuevo parque temático, por lo que no está incluido en la entrada de PortAventura Park de igual modo que no lo está el parque acuático Caribe Aquatic Park.

CUANTOS MÁS DÍAS, MAS BARATO

Este es el truco para ir a Ferrari Land por menos dinero. No hay más promos. El parque en si no tiene una entrada individual, siempre se combina con la entrada a PortAventura Park. Los precios de las entradas son los siguientes:El aforo a Ferrari Land es bastante limitado (es un parque pequeño) así que lo mejor que puedes hacer es comprarla cuanto antes para no quedarte fuera. ¡Y las entradas ya están a la venta! A todos mis amigos les recomiendo que reserven sus entradas desde aquí , y a ti también te lo recomiendo porqué NO HARÁS COLA EN TAQUILLA. La imprimes y entras.

  1. Red Force: el acelerador vertical: Esta montaña rusa de aceleración es la atracción más fuerte de todo PortAventura World. El tren sale catapultado hasta alcanzar una velocidad de 180km/h (Furius Baco son 135km/h para que tengas una referencia). Al terminar la aceleración subes por una pendiente de 90º de inclinación hasta los 112m de altura (Hurakan Condor, son 100m el punto más alto). La bajada, como podrás imaginar, también es en vertical, hasta llegar a la recta de frenada. Todo muy intenso.
  2. Ferrari Experience: El gran edificio central del parque alberga otra de las atracciones estrella del parque. Será la principal atracción familiar y consiste en un viaje envolvente en pantallas gigantescas, y con dos experiencias a elegir: un viaje en F1 o un viaje en GT. Además, se puede visitar la Galería Ferrari con la historia de la escudería.
  3. Circuito: Un enorme circuito familiar, de poca velocidad, pero de alta competición. Esta atracción consiste en montar en un coche Ferrari y hacer una carrera con otro coche igual, con otros visitantes. Ambos coches están guiados por raíles pero de ti depende ganar la carrera. ¡Dale gas!
  4. Caída libre y de lanzamiento: Las dos torres de caída ofrecen experiencias distintas, unas es la típica caída libre, y la otra, te lanza disparado hacia arriba para luego hacer unos pequeños botes a media altura. Las dos son bastante fuertes.
  5. Látigo: Esta pequeña atracción infantil es un inocente látigo para los más peques de la casa, eso si, en coches Ferrari, por supuesto. Junto a otra zona de juegos, serán las atracciones favoritas de los niños más pequeños
  6. Juegos y más Los simuladores profesionales de Fórmula 1 o la experiencia Pit Stop son algunos de los juegos del parque (no incluidos en la entrada). Además el parque tiene un restaurante Trattoria y otros puntos de comida rápida, así como tienda con productos oficiales Ferrari.

Gran estreno el 7 de Abril

El 7 de Abril es la gran inauguración y a partir de ese día, incluido, ya podrás visitar Ferrari Land en alguno de sus turnos (con horario distinto)

Al comprar tu entrada pues, deberás elegir en qué turno vas a ir además del día de tu visita. El de mañana estará siempre, y el de tarde sólo los días de más afluencia.

Recomendaciones

¿Quieres saber y ver más?

Ver más info de Ferrari Land

Descubrir Ferrari World en Abu Dhabi