Tras un primer intento, do de resultó ser un desastre (el día de la primera quedada en Ferrari Land), ayer lunes, me acerqué a Port Aventura para pasar un día agradable con mi hermana y madre. Decidimos ir a ambos parques.
Lo primero que me dí cuenta, es que ahora las entradas valen solamente 15€ para Ferrari Land, un precio creo que justo, para lo que ofrece el parque por el momento.
No había mucha gente, en red force y flying dreams, habían escasos 10 minitos de colas, en comparación con las 3 insufribles horas que hicimos el día de la quedada.
Otro punto positivo, es que me pareció que los trabajadores ya estaban cogiendo la dinámica y la gestión del parque, parecía mejor.
Red Force, estuvo funcionando casi todo el día sin parar y me volvió a parecer muy buena. Como ni mi hermana ni mi madre se subieron, hice la cola individual y estuve menos de cinco minutos para subir, así que lo hice en tres ocasiones.
El parque no tenía mucha gente, pero el ambiente era algo más halagüeño que el día de la quedada.
Volví a disfrutar con flying dreams, y a mi hermana y medare, les enamoró.
Hasta ahora todo bien, pero la segunda vez que subimos a flying, una vez acabada la atracción, se averiaron los cinturones de seguridad, y no nos los pudimos sacar... Nos tuvieron 15 minutos sentados, sin darnos explicación alguna, mientras los dos encargados de la atracción, estaban en un lado hablando y riendo.... Cosa que me pareció francamente mal y fuimos a poner una queja.
Lo mínimo, es calmar a la gente y explicar lo que pasa.
Por todo lo demás, me pareció entrwtenido el circuito de Maranello y pasamos un gran día en ambos parques.
Mi valoración de Ferrari Land, en resumen es buena y ahora tiene una relación oferta-precio correcta y ahora sí vale la pena pagar los 15€
Os dejo una foto que hice, de la que estoy orgulloso?