Más de 10.000 personas visitaron el Motorhome Santander de Ferrari instalado en PortAventura el fin de semana pasado. Los aficionados a la Fórmula 1 pudieron comprobar en primera persona lo que se siente al conducir un auténtico F1 gracias a simuladores virtuales y experiencias de realidad aumentada. Quienes desearon inmortalizar esa experiencia, pudieron también fotografiarse con el monoplaza de Fernando Alonso.
El conocido piloto Marc Gené, que disfrutó durante unos días de vacaciones en familia del parque temático, se interesó por el proyecto de construcción de Ferrari Land, fruto del acuerdo firmado entre PortAventura y Ferrari, cuya inauguración está prevista para 2016
Ferrari Land dispondrá de emocionantes nuevas atracciones para los apasionados de la marca de todas las edades, entre las que se incluirá el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. El proyecto, pensado para que toda la familia pueda vivir y descubrir el mundo Ferrari en PortAventura, contará también con el primer hotel temático Ferrari.