El parque temático de la Costa Daurada acogerá un Halloween familiar pensado para los más pequeños y otro orientado a un público que busca emociones fuertes
20de septiembre de 2011.- El próximo 24 de septiembre arranca la temporada de Halloween en PortAventura, uno de los eventos más esperados por los visitantes, que se prolongará hasta el 20 de noviembre. La principal novedad de este año es la apuesta por la celebración de 2 Halloweens distintos dentro del parque. Por una parte, los amantes del miedo podrán continuar disfrutando de una terrorífica fiesta en las áreas de Far West y México y, paralelamente, la Mediterrània y SésamoAventura acogerán un Halloween más divertido, orientado a las familias con niños.
Nuevos y renovados espectáculos
La temporada de Halloween llega a PortAventura cargada de nuevos y renovados espectáculos que harán disfrutar a grandes y pequeños. La gran novedad de esta temporada es "Mystery 2", un impactante show con más de 33 bailarines y acróbatas en el que el espectador vivirá en directo una increíble fusión de acrobacias, contorsionismo, música y el terror de la fiesta de Halloween.Destacan también, "Love for Vampires", una bella y terrorífica historia de amor; Bang Bang Halloween, el stunt show más divertido de Halloween, en el que un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro tendrán que defender el gran banco de sangre de Penitence y "Noche de Halloween", un espectáculo de luces y pirotecnia, en el que el fuego se convertirá en el elemento principal.
"La Selva del Miedo", el pasaje del terror al aire libre más largo de Europa regresa este año al parque con muchas escalofriantes sorpresas para los más atrevidos. Más de 55 actores, una renovada tematización, incorporación de nuevos terroríficos personajes y novedades en el vestuario y maquillaje de los actores son sólo algunas de las novedades que el visitante podrá encontrar este año´. Vuelven también, pero con muchas novedades, los ya míticos pasajes del terror, "Horror in Penitence", al que se incorporan nuevas y escalofriantes situaciones y "La Mina del Diablo", el famoso pasaje del terror de México ambientado en una mina abandonada.
Los más pequeños, por su parte, podrán disfrutar de un espectáculo creado especialmente para ellos: el Baby Dance Halloween, en el que participarán todos los personajes de SésamoAventura.
Durante la temporada de Halloween PortAventura presentará una tematización muy especial: el parque ha cultivado más de 12.000 calabazas de 10 variedades con las que decorará las áreas que vivirán más intensamente el Halloween en PortAventura, es decir,la Mediterrània, el Far West y la nueva área familiar de SésamoAventura