El pasado sábado día 1 empezó la temporada alta de PortAventura, Hoteles muy llenos y los parques a todo gas. La plantilla ha aumentado un 40% sus efectivos y la oferta de espectáculos se amplia.
Fiestaventura se ha estrenado totalmente remasterizado. Nuevos efectos láser, nuevas proyecciones de vídeo de alta calidad sobre una nueva pantalla de agua y la incorporación de las fuentes de colores al show consiguen que todo mezclado con los fuegos artificiales y las barcas luminosas sigan haciendo de Fiestaventura el mejor show nocturno de Europa. Ya no hay cometas pero la magia y la calidad, siguen ahí cada noche de temporada alta a las 23:45h.
Destacamos también el retorno de Bailes del Nuevo Mundo inagurado el año pasado en temporada alta. Algunos cambios en los números de parejas pero básicamente igual de bueno. La Isla 2 también ha vuelto como cada verano tan divertida como siempre y el recién estrenado en 2006 BubbleBou ha incorporado nuevos trucos con burbujas. Se han suprimido las partes más aburridas o que menos salían y se ha incorporado un número donde el actor se introduce dentro de una burbuja de jabón y añade marcha al show. El show breve de La Ira de Hurakan Condor, cada noche de Temporada Alta a las 22h, 23:30h y 23h.
El Beach Club se estrenará la primera quincena de Agosto si todo marcha bien. Responsbales de PAC nos pasamos por la zona en obras ayer y observamos la mayoría de instalaciones prácticamente terminadas. Paredes de piedra, pinos, balcones de cristal y originales piscinas con el logo de PortAventrua de mosaico en su interior. Un espacio auténticamente mediterráneo donde reinaba el relax, sonaba el mar acariciar la orilla y se olía un suave aroma a pino.