EasyJet ha anunciado su colaboración con Disneyland París, con el fin de ofrecer a los clientes europeos una amplia gama de opciones en la reserva de sus vacaciones en el recinto, tanto en alojamiento como en vuelos, según ha informado la aerolínea en un comunicado.   De esta forma, la compañía aérea se convierte así en una de las aerolíneas europeas recomendadas por el parque, y dará a sus clientes la oportunidad de reservar entradas para el complejo turístico y de ocio en su página web.

De manera recíproca, los vuelos de easyJet también se podrán reservar en la página web de Disneyland París, de forma que el acuerdo supone viajar a los aeropuertos parisinos de Charles de Gaulle y Orly desde más de 50 ciudades en toda Europa.

La adhesión de easyJet a la selección de socios de viaje de Disneyland París permite a los visitantes tener más opciones a la hora de decidir cómo quieren viajar a este parque temático.

El director ejecutivo de Disneyland París, Philippe Gas, ha señalado que este pacto demuestra el "esfuerzo" y "dedicación" del parque para encontrar los mejores acuerdos de transporte para nuestros visitantes.

"Creemos que el nuevo acuerdo con Disneyland París es un gran paso tanto para easyJet como para Disney, ya que beneficiará a los centenares de clientes que cada año llevamos a París", ha subrayado el director general de easyJet para España y Portugal, Javier Gándara.