Aunque relativamente nuevo es esto de los Voyage, nunca he dudado de la esencia de los mismos, la amistad, la diversión , los sueños...Dreams.

Una año mas he tenido la oportunidad de compartir unos dias con unos magnificos compañeros de viaje, en esta ocasión, en Disneyland Paris como destino, lugar mágico en donde los haya..

Os aseguro que los momentos mágicos se han ido sucediendo: el vuelo, la azafata (mágico, mágico, mágico,..), la llegada al hotel el reencuentro con los compañeros, la entrega del planing para deshacer el Maleficio, la cena, las colas, las atracciones, las fotos, los desfiles, las risas,..Dreams, dios que espectaculo, con mayúsculas, cuanta lágrima suelta y cuanto ohhhh de admiración.

Mágica la entrada apadriando a los primerizos, sus caras, sus expresiones de admiración y sorpresa...no tiene precio. Yo tuve el inmenso placer de apadrinar a Francisco y fué espectacular.

El sueño de un Voyage compartido al cien por cien con todos los participantes se ha cumplido. Los organizadores han conseguido crear la mágia necesria para que personas muy distintas, fueramos capaces de tener un objetivo común y compartirlo:gracias por hacer realidad mi sueño, nuestro sueño.

A los compañeros de viaje agradeceros todos los magnifícos momentos que me habeis hecho vivir y espero que esto continue de la misma forma, con amistad, con diversión y con humildad, siguiendo nuestro camino, siguiendo nuestros sueños...Dreams.