Parque Warner añade tres nuevas huellas a su paseo de la fama
El actor Dani Rovira, la actriz Michelle Jenner y el director Emilio Martínez-Lázaro se encuentran rodando en Parque Warner secuencias de la película “Miamor Perdido”, una comedia romántica producida por Sony Pictures, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., con el apoyo internacional de Halley Production y en asociación con RTVE.
El director de "Ocho Apellidos Vascos" y "Ocho Apellidos Catalanes", Emilio Martínez-Lázaro, regresa a la gran pantalla con su nueva comedia "Miamor Perdido", que contará la historia de dos jóvenes, Dani Rovira y Michelle Jenner protagonizaran la historia de amor principal de la película. El estilo de la narración va evolucionado, ya que apuesta por un estilo clásico al principio, basado en situaciones y diálogos familiares para el espectador, hasta el slapstick, un humor más brusco hacia el final. El rodaje del filme, que contará con localizaciones en Madrid y en el País Vasco, ya ha empezado y durará alrededor de dos meses.
Es la primera vez que Emilio Martinez-Lazaro y Dani Rovira coinciden tras el éxito de "8 Apellidos Vascos" y "8 Apellidos Catalanes". No será la primera vez que trabajen juntos Dani Rovira y Michelle Jenner, ya que ambos pusieron voz a personajes de la película de animación "Atrapa La bandera" y esta vez, protagonizaran la historia de amor principal de la película.
El dúo Martínez-Lázaro y Rovira resultó ya ser un éxito en el pasado y, según el primero, la nueva producción aprovecha esto en la mejor de las maneras. "La película está escrita desde el principio pensando en Dani Rovira. Es el chico que encuentra a la chica: Michelle Jenner", comenta el director. "Trabajar con estos dos actores es disfrutar del talento de dos superdotados".
Mario (Dani Rovira) tiene una apasionada relación con Olivia (Michelle Jenner). Pero todas las relaciones pasan por baches y ellos se encuentran con un problema que los lleva a romper, pese a seguir teniendo sentimientos. Al mismo tiempo, su gato, Miamor, desaparece y no regresa. Aunque todo parezca perdido, Mario seguirá teniendo esperanza mientras Olivia trata de seguir adelante. Pero donde hubo fuego siempre quedarán las cenizas y Mario debería andarse con ojo, porque todo el mundo sabe que del amor al odio hay un paso.
Han dejado grabadas las huellas de sus manos en el Paseo de la Fama de Parque Warner, emulando la célebre ceremonia que tiene lugar en la mítica avenida de Hollywood y que rinde homenaje a diferentes estrellas internacionales del mundo del espectáculo.
Las huellas de sus manos hundidas en el cemento quedarán visibles para todos los visitantes de Parque Warner cuando paseen por Hollywood Boulevard y se acerquen a la entrada del Teatro Chino, una réplica exacta del existente en Los Ángeles.
Fuentes informativas: Facebook Parque Warner (Lunes, 30 de Octubre de 2017), Web Parque Warner (Viernes, 27 de Octubre de 2017 - 15:55 h.), e.cartelera, 20 minutos (EFE. Jueves, 26 de Octubre de 2017 - 16:16 h.), europa press change (Martes, 24 de Octubre de 2017 - 15:24 h.)
Fotografías: 1 - Facebook Parque Warner (Lunes, 30 de Octubre de 2017), 2 y 3 - Web Parque Warner (Viernes, 27 de Octubre de 2017 - 15:55 h.)