¡Buenas!
Todo fan de las coasters, parques temáticos y adrenalina tiene un parque, una coaster, una flat, una zona temática... que lidera el puesto nº 1 de su top de mejores coasters, parques, o lo que sea.
Todos lo hacemos, sin excepción. La coaster mas adrenalina a la que hemos subido, la que mas nos ha aterrorizado, la que mas Lizipaina nos ha hecho tomar al bajar porque nos ha dejado afónicos. Pero... ¿nos hemos plantado a pensar cual es la coaster en la que mas nos hemos divertido al subir? Aquella que se nos ha quedado grabada en nuestra retina no por su adrenalina, sino por lo bien que nos lo ha hecho pasar. Hoy os voy a explicar cuál es la coaster en la que mas me he divertido a día de hoy. Por ello, también dedicaré este blog a @Veronika, ya que me divertí muchiiiiiiiisimo con ella en esta coaster compartiendo el primer viaje de ambos en esta coaster.
Foto de Disneyland París
Situada en Disneyland París, es una accelerator de Vekoma que nos lanza de 0 a 100km/h en el vertiginoso tiempo de 2,8 segundos. Si nos paramos un momento a mirar su recorrido, veremos que es bastante simple. Dispone de 3 inversiones (1 Sea Serpent Roll (elemento de doble inversión) y 1 Corkscrew). El resto, se basa en curvas, curvas y mas curvas.
Entonces, ¿donde está la diversión de esta coaster, si es todo curvas?. La diversión no esta en su recorrido, sino en su tematización, pues el ambiente que crea es inigualable.
Si eres amante de las emociones fuertes y de la musica Rock (especialmente Aerosmith), bienvenido al paraíso.
Cuando salimos del estudio, nos topamos con una sala muy oscura, iluminada solo por luces de colores, que podemos encontrar en discotecas, conciertos... creando un ambiente simplemente bestial. Vemos como de vez en cuando sale un tren perfectamente tematizado en una limusina. Las luces cobran vida, escuchas como los aparatos de audio se activan... 3... 2... 1... BOM! Ves como el tren sale a toda leche, escuchas los gritos alejarse hasta desaparecer, y tu lo unico que puedes hacer es tragar saliva y pensar en cosas bonitas.
Una vez estamos @Veronika y yo sentados, con los arneses cerrados, pedimos una copa de cava y caviar del bueno, pues no olvidemos que es una limusina y hay que amortizar el todo incluido hehehe.
Y llega el momento en el que el tren avanza hasta la zona de lanzamientos, vemos como las luces cobran vida, como el equipo de sonido se activa... vamos lo de antes. Pero con una pequeña diferencia... Yo y las cuentas atrás no nos llevamos muy bien, así que cuando escuché el 3, ya comencé a gritar cual poseso hahahaha.
Adrenalina, diversión, musica, luces de colores, ritmo... Esto no es una coaster, es una fiesta. Tal cual como bajamos, @Veronika y yo nos miramos euforicamente y repetimos sin pensarlo dos veces.
Y la prueba esta sin duda alguna, en que ahora cada vez que escucho el tema Dude! (Looks like a ladie) Me venga automáticamente a la cabeza Rock'n Roller Coaster y lo que me llegué a reir y divertir en ella. Sin duda, esta coaster es una experiencia que todo el mundo tiene que probar una vez en la vida!.
Así que @Veronika, ya estamos tardando en montarnos un viaje a Disney porque tengo mucho mono en volver a subir a Rock'n Roller Coaster hahahahaha.
¿Y tu? ¿Cual es la coaster en la que mas te has divertido?
¡Saludos a todos! :)