Recuerdo que en los años que llevo en la PAC siempre había querido ir a uno de los Voyage pero, a ser sincero, me parecia un tanto exagerago los comentarios que había a la vuelta. ¡Ahora lo entiendo todo!

Ahora que ya puedo decir que yo también he sido parte de uno de los Voyage lo primero que me viene a la mente es que me faltan las palabras para expresar lo que ha sido este viaje para mí. ha sido como volver a sentir la ilusión y el desenfreno de cuando era niño. La emoción de pasar semanas no, ¡meses! esperando a que llegara la fecha. Y una vez vez allí ese estallido de buen rollo que lo impregnaba todo. Ha sido una experiencia inolvidable.

Por fin he podido experimentar que los Voyage son mucho más que un viaje, mucho más que una visita al parque. Para mí ha sido compartir, reir sin parar, conocer a gente que no olvidaré fácilmente. Y por lo que veo esta es una emoción que muchos de nosotros compartimos. Así que, una vez estrenado, sólo puedo decir que a mucho tardar nos veremos el año que viene!!

¡¡Un abrazo enorme a todos los que habéis hecho esto posible!!

Kwak