Si estáis enamorados y sois fans de Harry Potter, ¡podéis cenar en Hogwarts por San Valentín!

En el enlace de más abajo podéis reservar vuestro sitio para los eventos especiales de los días 9 y 10 de febrero. Seréis recibidos con cócteles (incluído el especial 'Love Potion') y canapés, y a continuación os llevarán al Gran Comedor, decorado para la ocasión. La cena incluirá tres platos (entrante, primer plato y una selección de postres).
La reserva también incluye un tour exclusivo del Estudio (la sala común de Gryffindor, el despacho de Dumblendor, el Bosque Prohibido...) antes de tomarse una copa en la Plataforma 9 y 3/4. También podréis tomaros una cerveza de mantequilla y pasear por Diagon Alley. Y cuando lleguéis a la maqueta gigante del castillo de Hogwarts, os servirán el té mientras disfrutáis con esas espectaculares vistas.

El precio de esta noche tan especial cuesta 565€ por pareja, incluyendo la cena, el tour y una varita de regalo para cada comensal. Así que si sois fans de Harry Potter y no os importa viajar a Londres para vivir esta noche tan especial, ya tardáis. ¡Seguro que las reservas volarán por arte de magia!

Toda la información y reservas en https://www.wbstudiotour.co.uk...