Sally, la empresa especialista en atracciones de recorrido (dark rides) ha presentado en la feria de la IAAPA, su nueva atracción para el parque PortAventura Park. Y lo ha hecho mostrando un gran animatronic de Big Bird, uno de los muchos personajes de barrio sésamo que serán protagonistas de esta nueva atracción familiar interactiva.

Con el nombre de la atracción aún por conocer, los fabricantes de esta atracción de tipo dark ride han revelado algunos otros datos de la misma. Estamos hablando de una atracción familiar, cubierta, en la que los visitantes se subirán a un vehículo con la misión de resolver un misterio en Barrio Sésamo. Coco, convertido en detective, necesitará la ayuda de los visitantes que con disparadores en los vehículos irán cazando pistas.  Si tienen buena puntería ganarán puntos por diferentes escenarios hasta resolver el misterio.

"Sally ha intentado capturar la esencia de Barrio Sésamo y sus personajes, para crear una experiencia totalmente inmersiva" Comentó Ed Wells, Vice Presidente de Sesame Workshop - Media & Education

Estas son algunas de las características de la atracción reveladas por Sally:

La atracción, que está siendo creada por los mejores fabricantes de este tipo de atracciones, llegará a PortAventura Park la próxima temporada 2019, que empezará en Abril, aunque aún no hay una fecha oficial concreta de estreno confirmada.


Fotos de Thrill Geek, Atttraccion Magazine, Theme Park Review. 

STREET MISSION: Más información en la página de la nueva atracción 2019 de Port Aventura.