Hay planes románticos infinitos en los parques de atracciones, pero para San Valentín, en pleno Febrero, cuesta más encontrarlos.
Para cuando superemos las restricciones de la pandemia, renuevo esta pequeña selección de planes que pueden quedarnos cercanos y asequibles.
DISNEYLAND PARÍS
Dicen que es el lugar más feliz del mundo, pero yo diría también que es uno de los más románticos. Disneyland París es un parque perfecto para vivirlo en pareja. Al menos una vez en la vida hay que celebrar un San Valentín allí, y si tienes la suerte de hacerlo, no olvides que, además de las atracciones clásicas, los restaurantes y pastelerías del parque ofrecen una gastronomía especial durante toda la semana de San Valentín. Eso sí, recuerda ir muy bien abrigado porqué hace un frío que pela en esta época del año. Aunque según cómo se mire puede ser una buena excusa para estar bien apretujados los dos.
Algunos conejos:
- La escapada puede salir barata si coges un hotel por los alrededores del parque bien conectado en tren o con bus lanzadera. Luego tus entradas las compras a parte.
- El vuelo, con Ryanair puede llegar a salirte baratísimo también.
- Puedes complementar la escapada con día en París, la ciudad del amor por excelencia. ¿Qué más se puede pedir en San Valentín?
NATURLANDIA
Sin irnos tan lejos, en Andorra, tenemos el parque de naturaleza Naturlandia, que además del Tobotronc, la montaña rusa alpina más larga de Europa, tiene muchas actividades de estilo aventurero como trineos, raquetas de nieve, motos de nieve, tiro en arco o senderismo.
Luego por la tarde, el día puede terminar con un baño relajante en Caldea INUU, masajito incluido. Es un buen plan para parejas con los niños, pero también para ir solos en plan romántico y que puede acabar con una cena especial en alguno de los hoteles románticos de Andorra.
Algunos conejos:
- Como siempre, recomiendo tener con antelación la entrada online de Naturlandia para ahorrar esperas y con la tranquilidad de poder cancelarla ante cualquier imprevisto.
- Los packs online de caldea son más baratos que una vez allí. No esperes a último momento.
TIBIDABO
La mejores vistas de Barcelona están en un parque de atracciones como seguro bien sabes si vives allí. ¿Qué te parecería llevar a tu pareja a contemplar esas vistas?
En lo alto de la noria o en la clásica Atalaya, mientras cae el sol y suena vuestra canción favorita... vale bueno esto último no, pero es un plan muy romántico aunque el parque solo tenga abiertas las atracciones del primer nivel durante Febrero.
Algunos conejos:
- Comprar un algodón de azúcar o unas palomitas pondrá la guinda a la cita. ¿O quizás una cervecita? En cualquier caso hay dónde merendar o picar algo.
- La entrada online en Febrero a esas atracciones del Camí del cel cuesta más barata que la del parque completo
_____________________
¡Compártelo con tu pareja!
Si te ha gustado alguna de las propuéstas compátelo por whastapp con tu pareja.
Además de estos ¿Cuál sería para ti el plan más romántico en parques de ocio?
Este artículo servirá ya no solo para San Valentín sino también para aniversarios de pareja, cenas románticas o días especiales en los que se busca romanticismo... ¡o incluso para CASARSE!