Coasters, esas estructuras aterradoras que hacen giros imposibles, a alturas de vértigo y velocidades escalofriantes. La gente, suele visitar los parques temáticos una vez o dos al año como mucho. ¿Nosotros? 30 minimo... Muchos me han dicho, que es una afición rara, poco común. Unos dicen que es una pérdida de tiempo. Por suerte, tengo amigos que lo respetan, que se alegran que tenga una motivación en la vida, que lo ven como algo original.

Para mi, las coasters son un estilo de vida. Solo nosotros sabemos lo que es levantarse bien temprano para llegar al parque cuando abre, y reencontrarnos con todos. Solo nosotros hemos pasado noches en vela cuando al día siguiente vamos a visitar un parque extrangero, o abre nuestro home park.

Solo nosotros, hemos sentido la alegría de hacer la primera coaster con inversiones, los nervios antes de subir a una coaster que nunca hemos probado, la ilusión de salir de la coaster y volver immediatamente a la cola.

Solo nosotros disfrutamos cada segundo, cada milímetro del recorrido. Solo nosotros, tambien hemos sufrido malos ratos cuando no estan bien mantenidas, o cuando hemos sufrido un G-Lock. Solo nosotros hemos sentido la alegria de llegar a la puerta de una coaster que no hemos experimentado, asi mismo, también hemos sentido la frustración y la rábia de recorrer largas distancias para que la coaster esté cerrada.

Altura, velocidad, adrenalina, fuerza G, y unos minutos largos y emocionantes...

Mucha gente dice que las coasters no tienen nada que ver con la vida, no sé cuanto sabran de vida, pero de coasters no saben nada...

Rubén265